Responsable del accidente de El Médano busca llegar a un acuerdo

Beatriz Torres, representante legal del responsable del accidente en El Médano

Beatriz Torres, representante legal de quien fuera el responsable del accidente ocurrido en playa El Médano, el pasado 7 de agosto y en el que una vendedora ambulante desafortunadamente perdió la vida, dijo estar en la mejor disposición de llegar a un arreglo con los familiares de la hoy finada.

Sin embargo, hasta la fecha no hay un albacea con quien acordar, debido a que los hijos no han podido definir quién los representará legalmente, aseveró que los hechos imputados a este caso son por delito culposo. 

“Hemos estado buscando la manera de negociar con los hijos de la difunta, incluso en la carpeta de investigación que se encuentra en la fiscalía se observó que la señorita Emilia N, fue quien identificó el cadáver y demandó a mi representado”.

Así mismo hizo mención que durante este tiempo ha tenido 2 entrevistas con 2 abogados diferentes, uno representaba a Emilia y el otro, a los demás hijos.

“Tuvimos pláticas con ambos abogados de manera separada, dándoles a conocer que nosotros no podíamos negociar, debido a que hay un juicio familiar en el cual se nombró a una albacea que representaría los bienes de la difunta”.

Dejó en claro que hasta ahora no hay ninguna persona acreditada legalmente para realizar el acuerdo económico al respecto, por lo que es imposible tener una negociación con los familiares de quien en vida llevara el nombre de Alejandrina, por lo que hizo el llamado a los hijos de la finada para que se acerquen y resuelvan este asunto.

 Así mismo la entrevistada, explicó el cómo ocurrieron los hechos que tienen a su representado en este serio problema legal, persona de escasos recursos que sólo cumplía con su trabajo para llevar el sustento a su familia ya que es el único que provee el hogar.

“Mi representado estaba acomodando las motos en el emboyado, en una moto guía que traía 2 motos más a su cargo, cuando quiere acomodar una de las motos, él prende la máquina de la unidad sin embargo debido al viento y a un chaleco que venía en el manubrio cayó al acelerador y provocó que la moto se proyectara hacia playa”.

Asevera que en ningún momento algún turista manejaba la moto.

“Eso es totalmente falso lo relacionado al turista, lo cierto es que fue el aire que tumbó el chaleco del manubrio, provocando este lamentable accidente y en el que la señora no pudo percatarse de la moto”.

 Concluyó diciendo que el accidente no tuvo ninguna intención.

“Fue por situaciones fortuitas, porque ese chaleco cayó en el acelerador”.

Comparte