Responsables de obras y peritos tendrán descuentos en licencias

Cuerpo Edilicio

En la pasada sesión ordinaria, el Cuerpo Edilicio tuvo a bien autorizar por unanimidad hasta el 30% de descuento en el pago de licencias para los directores responsables de obra, así como a peritos valuadores del Municipio con el fin de apoyar el flujo de la economía en el sector de construcción. 

Durante la exposición de motivos la Secretaria General manifestó que dicho estímulo aplicará de la siguiente forma:

“Reducción de hasta el 30% en el pago de refrendos de las licencias de director responsable de obras para el ejercicio fiscal 2021 siempre y cuando se realice el pago total en una sola exhibición a más tardar el día 30 de abril del 2021”. 

De la misma manera el descuento aplicará para el refrendo de las licencias de perito valuadores 2021 siempre y cuando se realice el pago total en una sola exhibición a más tardar el 30 de abril del presente año. 

Por ello y tras su aprobación se instruyó tanto al Tesorero Municipal como el Director Municipal de Comunicación para que realizaran las acciones pertinentes para cumplir y dar a conocer lo autorizado por Cabildo y que aplica tras su aprobación y publicación en el Boletín Oficial de BCS.

Comparte