Respuestas de AMLO para toda ocasión

Caza de Citas

 

Estoy Puesta

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum. Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo (…) El Presidente es un violador serial de la Constitución; al creer que “encarna la Patria” se sitúa por encima de la ley, como si fuera rey; quisiera ver a López Obrador como el primer Presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara”.

–Senadora de la República por Sonora, Lily Téllez, al hablar de su posible aspiración presidencial y las acciones que emprendería de lograrlo.

 

¿Y a mí por qué?

“Y esta señora que me quiere meter a la cárcel, ¿qué le hice?

–Atónito presidente Andrés Manuel López Obrador, al enterarse de que Téllez declaró que él merece ir a prisión.

 

Tanto que Procuramos a Nuestros Amiguitos

“La población se confunde porque le dan información falsa, torcida, distorsionada; nos quieren hacer aparecer como que somos Herodes casi, que no queremos a las niñas y niños, eso es absurdo, eso no tiene ningún sentido”.

–Incomprendido subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, al ser cuestionado por los motivos de que este gobierno no vacune a los niños mayores de 5 años contra el Covid.

 

Respuesta Para Toda Ocasión

“Estas acusaciones son parte de una campaña de desprestigio por parte de medios de comunicación conservadores, que pretenden dañar nuestro movimiento, pero no somos iguales”.

–Argumento esgrimido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en múltiples conferencias mañaneras al ser cuestionado por:

  1. El aumento de los feminicidios
  2. La escasez de medicamentos para niños con cáncer
  3. Las críticas a Manuel Bartlett
  4. Los videos de Pío y Martin recibiendo dinero
  5. Las críticas a Félix Salgado Macedonio
  6. Los cobros que su secretaria de Educación, Delfina Gómez, hizo mensualmente a 420 trabajadores del ayuntamiento de Texcoco durante 3 años para desviar esos recursos a su partido, Morena
  7. El video de su secretario particular haciendo operación carrusel para hacer múltiples depósitos en efectivo y eludir así diversas leyes
  8. Las críticas a Hugo López Gatell por su (mal) manejo de la pandemia
  9. Por el reportaje sobre la casa de su hijo José Ramón en Houston
  10. Por los resultados dados a conocer por la ASF, en el que señalan irregularidades por 63 mil millones de pesos en la cuenta pública de 2020
  11. Y en general, sobre cualquier cuestionamiento crítico emitido en diversos medios. Durante sus conferencias mañaneras en ningún momento se le ha escuchado admitir, reconocer o responsabilizarse de cualquier error o mal acto de gobierno. Las frases más usuales de estos episodios son “no somos iguales” o “ya no es como antes”.

Los comentarios están cerrados.