Cámara empresarial inicia 2022 con incertidumbre ante numero de contagios

Reconocen el trabajo de las autoridades sanitarias y el cumplimiento de protocolos sanitarios

Con éxito finaliza el 2021 para el sector restaurantero en Baja California Sur. El mes de diciembre represento un mes de arduo trabajo y beneficios económicos para los comerciantes, quienes han registrado un importante derrama económica durante las ultimas semanas.

Así lo comento la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado, Lorena Hinojosa.

“Cerramos un 2021 bien con muchas ganas… reconocer el trabajo con autoridades que nos permitieron trabajar con los aforos permitidos”.

Bajo un aforo permitido del 80% cumplieron sus expectativas de fin de año, el sector restaurantero en el estado, reconoce el trabajo en conjunto de autoridad y sociedad, quienes en todo momento respetaron protocolos sanitarios.

Sin embargo después de la tormenta viene la calma, ya que el mes de enero representa un mes complicado financieramente para los empresarios, luego de que la demanda por el servicio disminuye considerablemente.

El sector restaurantero inicia el 2022, con un panorama lleno de incertidumbre, tras el alto numero de casos positivos de coronavirus en la entidad, temen un retroceso en el semáforo epidemiológico y con ello el cierre definitivo de algunos establecimientos.

Realizan el llamado a la población para acatar las actuales restricciones sanitarias y con ello disminuir el índice de contagios.

Finalmente recuerdan a la población la importancia de consumir productos locales y con ello su aporte para las familias sudcalifornianas.

Los comentarios están cerrados.