Restringen actividades marítimas en algunos puertos de BCS

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que los puertos de Santa Rosalía y Los Barriles fueron cerrados a la navegación, mientras que en el municipio de Los Cabos se colocó bandera amarilla, esto debido a los fuertes vientos y alta marejada.

Asimismo indican que autoridades municipales de Los Cabos, colocaron bandera amarilla en sus playas como medida preventiva por el deterioro de las condiciones meteorológicas y que prevalecerán en las siguientes horas. 

La Armada de México a través de Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, refieren que todas las actividades marítimas están abiertas a todo tipo de embarcaciones,  únicamente se mantiene la restricción a la navegación para embarcaciones menores hacia el Pacífico  ya que se registran fuertes vientos y alta marejada. 

De acuerdo al pronóstico de las autoridades marítimas nacionales, expresan que los vientos oscilarán entre los 40 y 50 km de hora, esperando la superior a los 2 m de altura situación que perdurará en las próximas horas.

Los comentarios están cerrados.