Resultados de boxeo en los Nacionales CONADE 2022

Destaca la participación del hijo de la Leyenda Ramiro Reducindo

Cerro acción el boxeo en la tercera semana de actividad en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en su fase estatal, algunos de los resultados fueron los siguientes:

En la categoría junior (44 kg hasta 46 kg), el cabeño José Arturo Mariscal Beltrán se lleva los honores, correspondiendo la plata para Alejandro Guadalupe Mayoral Márquez de Mulegé y el bronce para Alejandro Bañuelos Lemus de Comondú. Mientras tanto en (48 kg) la medalla de oro fue para Gamaliel Padilla Pérez de Los Cabos y la plata para el comundeño César Uriel Aguilar Tovar.  

Para los  (50 kg), el ganador fue Iván Higuera Rojas de La Paz y Jeremy Brayan Contreras Gallegos de Los Cabos con la plata; dejando en los (52 kg) como el ganador al paceño Luis Ernesto Geraldo García y la plata para Ulises Aarón Dávila Guzmán.  

Leonardo Javier Molina Ortiz de Comondú se llevó el oro de los en los 54 kg, siendo Randhy Zuriel Bernal Alva de La Paz quien se lleva la medalla de plata; en los 57 kg se impone Francisco Javier García Beltrán de La Paz quien se adjudica el oro, la plata para Ian Michel Montiel Silva de Los Cabos y Sullivan Leonardo Higuera Gutiérrez de Comondú con el bronce.   

En los 60 kg quien dominó la prueba fue Jesús Andrés Sánchez Gómez de La Paz y Francisco de Jesús Ventura Hernández para el municipio de Los Cabos se queda con la plata; en los 63 kg, el paceño José Pablo Audelo Gutiérrez agencia el oro para su cuenta y la plata correspondió para Francisco Javier Sandez Tilapa de Los Cabos, siendo la plata para el mulegino Diego Evaristo Villavicencio Ibarra.

Para la categoría juvenil en la rama femenil en 48 kg hasta 51 kg , la ganadora de la medalla de oro fue para la oriunda de Mulegé Mariana Gabriela Urrea Bedoya y la plata para la cabeña Ingrid Yaneth Salazar Vergara; en tanto en las divisiones 54 kg hasta 57 kg y 54 hasta 69 kg fue para Los Cabos al ser las únicas registradas, es así que las representantes son Daniela Salazar Ángeles y Helen Karol Chávez Martínez en sus respectivas, quedando desierta 60 kg; para los 75 kg el oro corresponde a Maritza Martínez de Los Cabos y la plata para Rocío Sánchez Camargo de La Paz.  

En la rama varonil (66 kg) quien levanta la mano como ganador fue el cabeño Jesús Adrián Castro Lucero, Edwin Aldaid Amador Higuera de La Paz con la plata y comparten bronce Comondú y Mulegé con Abelardo Osorio Higuera y Alejandro Amador Arce respectivamente; en los (70 kg) el oro fue para Antonio Valentín Arana Martínez de Los Cabos y la plata para Jesús Antonio Castillo Vargas de La Paz.  

Luis Ahmed Angulo Pérez de La Paz será el representante de en los 70 kg, mientras que en los 80 kg es el cabeño Axxel Gabriel Molina Martínez; en (+80 Kg) la medalla de oro queda para José Francisco Romero Mayoral de Loreto, la plata Héctor Antonio Palacios Ruiz de La Paz, compartiendo bronce Dylan Gerardo Fisher Green y Yandel Eduardo Domínguez Gutiérrez de Los Cabos y Mulegé respectivamente.  

Finalmente, en la categoría de los (80 Kg) representando a los Cabos, Emiliano Reducindo, se quedó con la medalla de oro, al vencer al mulegino Marco Antonio Robles, quedándose con la presea de plata.

 

Los comentarios están cerrados.