Retan a la población a usar cubrebocas durante 15 días

Autoridades Los Cabos

En estos momentos se lleva a cabo la cruzada de concientización sobre el uso de cubrebocas, realizado por iniciativa privada, autoridades municipales, estatales así como sindicato, el objetivo, sensibilizar a la comunidad de las colonias más vulnerables en este tema, surgiendo el reto del uso de cubre bocas por 15 días. 

Julio Castillo, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, explicó la importancia de usar el cubre bocas para de este modo disminuir los casos de Covid-19 que se han registrado de manera recurrente en más de 10 colonias de Cabo San Lucas. 

Por su parte Esteban Vargas Juarez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) dijo que afortunadamente se a contado con el apoyo del sector empresarial quien ha hecho importantes donativos de cubre bocas ya que la situación de contagios seguirá mientras la familia no tomen conciencia del problema. 

Por su parte Armida Castro exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud en cuanto a  guardar la sana distancia,  uso de cubre bocas así como mantenerse en casa de ser necesario. 

Para concluir Julio Castillo exhortó a la población a tomar  el reto de usar el cubre bocas 15 días para de este modo desalentar los contagios de Coronavirus.



Te puede interesar también:

Campaña para fomentar el uso del cubrebocas iniciará este lunes


Comparte