Retira Servicios Públicos ramas y cacharros de vía pública

Retira Servicios Públicos ramas y cacharros de vía pública

Los Cabos.- A través del Programa Integral de Sectorización, elementos del Gobierno de Los Cabos han retirado de las calles más de 89 mil 804 toneladas de ramas y cacharros -de octubre del año 2018 a la fecha-, resultado del ordenamiento que se le dio a las colonias para ser atendidas, lo que generó 15 sectores para Cabo San Lucas y 15 para San José del Cabo. 

Acerca de este tema, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, declaró que este programa ha sido un éxito para la comunidad, ya que ha mejorado la limpieza de la ciudad e impedido que dichos materiales lleguen a las costas del municipio o al Estero de San José del Cabo.   

El director del área compartió que en esta semana se estará trabajando en las colonias Costa Dorada, Villa Bonita, Vivah Veredas, San Carlos y en la comunidad de Santa Anita en San José del Cabo; mientras que en Cabo San Lucas, será en la colonia Lomas del Sol en sus tres etapas, retirando ramas, basura y cacharros, entre otros residuos. 

Para finalizar, expresó que la colaboración de la ciudadanía ha sido muy importante para el desarrollo de las actividades, ya que las personas están contribuyendo en la limpieza de sus casas y eso permite retirar una mayor cantidad de materiales. Por último, el servidor público enfatizó que se continuará trabajando con este programa hasta el último día de la XIII administración.   

Comparte