Retoman jornadas de vacunación contra Covid-19 en el estado

En las comunidades más pequeñas atenderán por ficha, para La Paz y Los Cabos tienen que sacar cita por internet

Los días jueves 4 y viernes 5 de agosto se llevarán a cabo las jornadas de vacunación infantil y juvenil contra el Covid-19 en los municipios y comunidades rurales de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé. 

Para menores de 5 a 11 años de edad es indispensable presentar la cartilla de vacunación, CURP y el expediente “Mi Vacuna” que expide la plataforma digital, además no debieron recibir otra vacuna en los últimos cuatro días.

En Mulegé la atención será por fichas y las sedes son las siguientes:

  • Guerrero Negro, en el salón Fundadores
  • Heroica Mulegé, cancha de la localidad
  • San Ignacio, el centro de salud
  • Santa Rosalía, escuela secundaria Montoya
  • Villa Alberto, el campo empastado

De igual manera, aplicarán el reactivo a jóvenes de 12 a 17 años de edad en las mismas instalaciones un día antes, miércoles 3, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde. 

Por otro lado, en Comondú, el jueves será para adolescentes y el viernes para niños, en la cancha Famania de Ciudad Constitución y la primaria Elías Calles en Ciudad Insurgentes, ambas atenciones serán por ficha. 

Mientras que en Loreto dedicarán ambos días para los dos sectores, los infantes serán inmunizados en el hospital comunitario de ocho de la mañana a una de la tarde y, los adolescentes en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en horario de dos a siete de la tarde. 

Para la vacunación de jóvenes entre 12 y 17 años de edad, es importante generar una cita previa vía internet; la aplicación de primera y segunda dosis para serán 4 y 5 de agosto en el Hospital Militar y Hospital Naval dentro de la ciudad de La Paz, en la secundaria no. 16 de Cabo San Lucas y secundaria Mijares en San José del Cabo. 

Asimismo, pero con la modalidad se ficha aplicarán el reactivo en las comunidades de El Carrizal, Pescadero y Todos Santos, el jueves; y en Domínguez Cota, Las Pocitas, Los Barriles y San Antonio, el viernes.

Los comentarios están cerrados.