Reunión de trabajo entre encargado del despacho de presidencia y el personal de la delegación de CSL

Reunión de trabajo entre encargado del despacho de presidencia y el personal de la delegación de CSL
  • Se invitó a los servidores delegacionales a continuar realizando un trabajo de calidad y calidez en favor de la ciudadanía.

Este día en gira de trabajo por Cabo San Lucas, en las instalaciones de la Delegación, se recibió la visita del primer regidor y encargado del despacho de la Presidencia de Los Cabos, Jesús Antonio Gómez Montoya quien sostuvo una reunión de trabajo con servidores de la presente administración.

Durante esta reunión, Gómez Montoya invitó a los colaboradores municipales a continuar trabajando con el mismo ahínco y compromiso por dar la mejor atención a los habitantes de Cabo San Lucas, destacando que esto ha sido característico de la presente administración y es un compromiso con la ciudadanía.

Por su parte, el delegado de Cabo San Lucas, reconoció la labor de todos integrantes del Gobierno Municipal, al señalar que la delegación tiene una actividad muy dinámica y de igual forma se comprometió junto con todo su equipo de trabajo, a redoblar el esfuerzo para brindar el mejor servicio y buscar de esta manera corresponder a la confianza depositada por parte de la ciudadanía del municipio de Los Cabos.