Realizan reuniones de trabajo gobierno y taxistas

Como parte del reordenamiento del transporte en el municipio de Los Cabos, trabajadores del volante recibieron permisos provisionales para prestar el servicio de transporte público, lo que da certeza a conductores y seguridad a usuarios al contar con un documento que les permita operar legalmente y estar plenamente identificados ante la autoridad.

En encuentro con integrantes de 9 organizaciones sindicales del servicio de taxi, 5 en Cabo San Lucas y 4 en San José del Cabo, 325 taxistas recibieron sus permisos provisionales para prestar el servicio de pasajeros.

Los beneficiarios fueron designados por las propias agrupaciones de transportistas, y para ello se privilegió el derecho de quienes tienen mayor antigüedad trabajando en este rubro. En ese sentido, en Cabo San Lucas se entregaron 225 permisos a igual número de operarios y en San José del Cabo se hizo lo propio con 100 más.

La dirección del Transporte en el Estado dio a conocer que se trata de un paso importante en el ordenamiento, no sólo porque habrá mayor organización en este renglón del transporte público; sino que también se convierte en un acto de justicia al reconocer a quienes han dedicado una vida a esta actividad.

Se trata de un paso relevante en la intención de lograr para Los Cabos un servicio confiable y que cada vez ofrezca mayor calidad a los usuarios.

Los comentarios están cerrados.