Revela PGJE que tres personas ejecutadas ayer en La Paz contaban con antecedentes penales, uno por homicidio

Tribuna Digital

La Paz.-La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 5:50  de la tarde de este martes, tuvo conocimiento, que en las calles de Constituyentes y Forjadores, se escucharon disparos de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

La persona fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital Salvatierra, en el transcurso a su llegada a dicho nosocomio, perdió la vida.

Por lo anterior, agentes de investigación  y personal pericial de la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar intervención, se corroboró que se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso, fue identificado por un familiar, contaba con 38 años, originario de Ciudad Insurgentes. De acuerdo a registros de Plataforma México, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio.

 

Ejecutado en colonia Guelatao

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, siendo las 6:00 de la tarde de  este martes tuvo conocimiento vía C4, que en calle 5 de mayo, entre Margarita Maza de Juárez y Bordo de Contención, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

Al lugar de intervención se dirigieron agentes de investigación  y personal pericial de la Dirección de Servicios Periciales, se corroboró que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso, contaba con 49 años, originario de La Paz. De acuerdo a registros de Plataforma México, contaba con antecedentes penales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

 

Ejecutado en colonia Solidaridad

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 7: 20 de la tarde de este martes, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles de Serdán y Colosio, se escucharon disparos de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Por lo anterior se ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso, contaba con 37 años, originario de esta ciudad capital. De acuerdo a registros de Plataforma México, contaba con antecedentes penales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Los comentarios están cerrados.