Reviven a un hombre que se había ahogado en playa El Chileno

Recientemente se dio a conocer que un hombre entró a nadar a la Playa el Chileno, donde prácticamente se ahogó, pues fue rescatado sin vida; milagrosamente más de 40 minutos después fue revivido.

Extraoficialmente se dice que navegaba a bordo de una embarcación tipo catamarán, se desconoce si cayó de ésta por un descuido o si decidió aventarse al mar un momento.

Tras el reporte de que una persona necesitaba auxilio, elementos de Búsqueda y Rescate Acuático de Zofemat Los Cabos y el Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, acudieron al lugar a tratar de rescatarlo, sin embargo, el hombre parecía ya no tener signos vitales cuando lo sacaron del mar y lo llevaron hasta la arena.

 

Te puede interesar: Sujetos disparan a mujer en la cabeza en Cuernavaca

 

En el lugar los paramédicos intentaron revivirlo aplicando las maniobras de rescate por más de 40 minutos, le dieron reanimación cardiopulmonar, le pusieron adrenalina y le aplicaron el desfibrilador por 8 tiempos, así lo compartió Nelson Villalobos, rescatista de Zofemat en su cuenta de Facebook.

Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital del destino turístico mostrando signos vitales e ingresó al mismo en la misma condición, Nelson Villalobos agradeció a todos los que colaboraron en el rescate por la hazaña.

 

Los comentarios están cerrados.