Revolvedora se vuelca en Costa Azul por exceso de velocidad

No hubo daños a terceros solo salieron con lesiones el conductor de la unidad

Francisco Cota Márquez, subdirector de Protección tuvo a informar que aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este 29 de octubre se registró un accidente vial en el tramo carretero federal San José del Cabo-Cabo San Lucas mismo que solo dejó pérdidas materiales. 

Expuso que a la altura de Costa Azul una unidad tipo revolvedora por exceso de velocidad perdió el control impactando en el muro central de contención motivo por el cual se volcó. 

 

Revolvedora-accidente-en-Costa-azul
A la escena acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional

 

Explicó que no hubo daños a terceros solo el conductor de la unidad tuvo lesiones, mismo que fue atendido en tiempo y forma por los paramédicos en el lugar de los hechos y al no presentar lesiones de consideración no hubo necesidad de traslado.

No obstante, dijo, “aseguramos la escena del accidente y ahorita estamos dando atención a la fuga de combustible que hay en el lugar, también estamos retirando el material de concreto para evitar otro accidente”.

Finalmente dio a conocer que a la escena acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional de la división de Caminos, así como Protección Civil.

Los comentarios están cerrados.