Riesgo de tránsito por árbol caído cerca de la Nicolás Tamaral

árbol caido


De una denuncia recibida a CPS Noticias, vecinos de colonias cercanas a la Nicolás Tamaral, a unos metros de la carretera transpeninsular manifestaron su inconformidad debido a que un árbol se encuentra derribado en medio del camellón  y obstruye una parte de la pavimentada lo que representa un verdadero riesgo. 

De acuerdo a lo comentado por los vecinos que viven cerca de la Tamaral, señalan que hace varios días un pick up muy alto de color rojo impacto contra el árbolito derribándolo y autoridades no han hecho nada, por lo que hacen el llamado a las autoridades. 

Recalcaron que durante el día se ve como automovilistas y choferes sacan la vuelta a este árbol que se encuentra obstruyendo una parte del acotamiento, situación de riesgo ya que no podría generarse un accidente ya que el pequeño árbol obstruye una parte del acotamiento de la calle.  

Para concluir dijeron que lo más delicado de todo esto, es que al oscurecer no hay alumbrado público que ilumine el árbol caído, por lo  que hay vehículos que al circular se llevan la sorpresa y viran bruscamente el volante sin fijarse si alguna unidad viene en el otro carril,  acción que vulnera la integridad y patrimonio de terceras personas.

Comparte