Roban en Comondú y empeñan en La Paz

Siguen comprando robado, las casas de empeño una salida rápida de los amantes de lo ajeno.

Las casas de empeño vuelven posicionarse en el ojo del huracán como compradores de artículos robados, para los delincuentes y amantes de lo ajeno representan  formas rápidas de comercializar lo obtenido ilegalmente.

Tras operativos realizados en casas de empeño en la ciudad de La Paz y Comondú, por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur se logró la recuperación y aseguramiento de diversos artículos que fueron reportados como robados en el municipio de Mulegé.

Las denunciantes refirieron que, en el mes de febrero, en hechos diferentes, fueron víctimas de robo.

Roban computadoras en comondú

Asimismo  el pasado 22 de marzo se logró la localización y aseguramiento de artículos relacionados en las carpetas de investigación.

Una impresora marca HP, dos computadoras marca Lenovo y un dispensador de agua, fueron los artículos recuperados que se encuentran dentro de la carpeta de investigación por el delito de robo calificado por ser cometido en lugar cerrado.

En tanto que, dos televisiones de 50 y 32 pulgadas, una laptop marca HP y un iPad, figuran dentro de la carpeta de investigación por el delito de robo calificado a vivienda.

Se continúan con las investigaciones para poner a disposición de la autoridad judicial al responsable de estos hechos delictivos.

 

Los comentarios están cerrados.