Roban moto a repartidor en la colonia Lomas del Sol

A través de redes sociales, un ciudadano denunció el robo de su motocicleta con la publicación de un video en el cual se muestra a un sujeto robando el vehículo para después huir. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Sol de la delegación de Cabo San Lucas.

En el video que se tiene como evidencia, se puede apreciar a un masculino que vestía con gorra, pantalón de mezclilla, camiseta azul y tenis blancos; manipulando las conexiones de la motocicleta y logrando encenderlo con aparente facilidad. Todo esto pudo comprobarse gracias a las cámaras de seguridad a las afueras de un establecimiento de comida.

Hasta el momento, el ciudadano de oficio repartidor, ha interpuesto su denuncia de robo ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero cabe señalar que el afectado afirmó al medio periodístico que este tipo de actos ocurren constantemente en su localidad, por lo que pide el apoyo para localizar su motocicleta y terminar con estos robos, ya que él es el sustento de su familia.

Por lo anterior, se realiza un llamado a la población para evitar ser víctimas de este tipo de delincuentes, teniendo precaución en las vialidades y con sus bienes, exhortando la importancia de denunciar a las autoridades, conductas sospechosas que den píe a la comisión de un delito.

Los comentarios están cerrados.