Roberto Sosa, actor mexicano de visita en Los Cabos

Los Cabos sigue fortaleciéndose como un destino muy atractivo para los artistas nacionales e internacionales, tal es el caso del actor mexicano, Roberto Sosa quien se encuentra hospedado en uno de los hoteles ubicados cerca de la zona centro de Cabo San Lucas y que tiene como espectáculo, los atardeceres del Pacifico.

En su cuenta de Instagram hay imágenes en el que explica estar pasando por aquí y disfrutando del estilo de Los Cabos, en una de las fotos tomadas esta mañana, se ve al actor en compañía de su hija Vaita Sosa, en las instalaciones del hotel donde se encuentran hospedados.

La segunda imagen está él sólo disfrutando de la playa y de la arena, en su texto algo filosofal dice, el arte y la vida tienen en común que no se entienden desde las explicaciones, sino desde las experiencias, misma que fue tomadas la tarde del pasado martes.

Cabe destacar que Robert Sosa, además de actor de cine, radio y televisión, es director, recibiendo reconocimientos, participando en películas como Barrio de Campeones, Lola misma que recibió el Ariel a la mejor coactuación masculina.

Los comentarios están cerrados.