Vuelve Rocxana Reyes a la colonia Antonio Navarro Rubio

La candidata a diputada local en distrito ll por el Partido Encuentro Solidario (PES), Lic. Rocxana Reyes, recorre nuevamente la colonia “Antonio Navarro Rubio” a poco más de dos semanas de concluir el proceso electoral 2020-2021.

Relató que desde campaña esta dando cumplimiento a su compromiso de regresar a las colonias, como lo hará si la ciudadanía le brinda la confianza de llegar al congreso del estado como su diputada. 

“Regresamos nuevamente a caminar la colonia Antonio Navarro Rubio, una de las primeras colonias que recorrimos a inicios de este proceso electoral, pues mi interés es dar cumpliendo a nuestro primer compromiso con la ciudadanía, el volver a las colonias, y lo estamos haciendo desde la campaña, como lo seguiré haciendo si la gente del distrito dos me brinda su confianza para representarles en congreso del estado” expresó la candidata a diputada local. 

Por último, Rocxana Reyes comentó que la ciudadanía ya conoce su proyecto como otra alternativa más para este próximo 6 de junio, que busca hacer que el distrito dos, jamás sea olvidado como lo hicieron los anteriores representantes.

Los comentarios están cerrados.