Rocxana Reyes va por mejores Servicios Públicos

Candidata de PES

La candidata a Diputada Local por el distrito 2 por el Partido Encuentro Solidario (PES), Lic. Rocxana Reyes, se ha comprometido ante la ciudadanía, hacer las modificaciones necesarias en el gasto público estatal y municipal, para que cuenten con mejores servicios públicos y se fortalezca la seguridad pública, esto con más y mejor equipamiento, así como capacitación a los trabajadores y elementos de seguridad.

Luego de escuchar en sus recorridos la inquietud que tiene la ciudadanía sobre de los servicios públicos, como recolección de basura, alumbrado, así como el aumento de los índices delictivos.

"Desde que iniciamos nuestros recorridos de campaña, la mayoría de las familias me han expresado su preocupación por el aumento de los índices delictivos en sus colonias como lo es el robo a casa habitación, robo de vehículo, asaltos y la drogadicción, así como su molestia por la falta de eficiencia en los servicios públicos en cuanto a la recolección de basura, que a veces pasa y a veces no, así como la falta de alumbrado público, mismo que a permitido el crecimiento delictivo.

Por eso me he comprometido con cada una de las familias, que buscaremos las modificaciones necesarias en el gasto público estatal y municipal, que permitan garantizar mejores servicios públicos y mayor seguridad en las colonias. Somos conscientes del crecimiento que ha tenido la ciudad, la cual demanda mayor seguridad y servicios, siendo rebasadas las instituciones encargadas por falta de recursos o herramientas, por eso queremos dotarlos de más equipo y recursos que permitan la eficiencia de los servicios públicos y la seguridad", señaló la candidata por el distrito 2 local.

Rocxana Reyes indicó que de llegar al congreso del estado de Baja California Sur, esta acción será prioridad en su gestión, así como muchas otras propuestas que faltan por impulsar en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

Comparte