Alejandro Rojas llama a la población a recuperar a Los Cabos

San José del Cabo.- Tras concluir el debate para la alcaldía de Los Cabos, alrededor de las 9:30 de la noche de este 02 de junio, Alejandro Rojas, candidato por el partido Nueva Alianza, cerro campaña en la delegación de Cabo San Lucas.

Respaldado por su grupo y un basto número de ciudadanos así como de su esposa, Bianca Caro  manifestó que siempre ha sido un hombre de lucha y al servicio de la ciudadanía y que conoce lo que es la necesidad y por ello es el hombre correcto para gobernar Los Cabos.

Durante su discurso aseveró que a su llegada a la alcaldía tras ganar el 06 de junio, las guarderías regresarán pues son de enorme necesidad para la municipalidad.

Saludo por nombre a cada uno de los integrantes de su planilla así como a sus líderes de colonia quien para el son la cara de la población y a quien agradeció desde el fondo de su corazón los trabajos no solo de campaña si no de siempre.

Destacó que el discurso de siempre con el se acaba, pues es el tiempo de las minorías, de los vulnerables, de la comunidad LGTB, de las mujeres que no es tema de moda pues requieren respeto, admiración y apoyo absoluto siempre.

Señaló que muchos de los que llegan al  poder es buscando vivir de los recursos del pueblo por ello con un equipo de hombres y mujeres que son ciudadanos comprometidos con la sociedad desde sus trincheras llámese sector productivo, laboral o empresarial, harán una refundación de lo que se conoce como política, pero para ello dijo necesito de todos ustedes jóvenes, hombres y mujeres y que salga a votar el próximo 06 de junio.

Afirmó que será un alcalde presente en las escuelas, que reforzará el deporte y la cultura pero sobretodo que apoye a los jóvenes emprendedores y que rescate aquellos que se han perdido en las drogas por lo que creará verdaderos centros de integración.

Señaló que será un alcalde que vea por las mujeres, que dará salud a todos, gestor incansable para los maestros y quién no olvidará al sector agricultor porque habrá apoyos y subsidios para que la zona se vuelvan potencias en la producción.

Aseveró que con él habrá agua, y vivienda dignas para la población por lo que habrá una reestructuración de los recursos y con el se acabarán los corruptos que lucran con la miseria y la lástima de la gente.

Finalmente expuso que está contendiendo para involucrarse en la vida de los que menos tienen y para acortar la brecha de la desigualdad entre un primer mundo y un tercer mundo, para que todos tengan servicios básicos dignos y para ello se ha preparado toda su vida por eso es el único que le puede ganar a la izquierda y a la derecha para así recuperar a Los Cabos

Imagen: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.