Rompen récord asistentes a Fiestas Patronales CSL

  • Registraron 35 mil personas diarias

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas rompieron récord en asistencia con más de 150 mil personas durante los 5 días; para cerrar, ayer las familias pudieron disfrutar de los juegos mecánicos de manera gratuita.

El Delegado dijo estar muy satisfecho con los resultados de estas festividades, que desde el inicio del año se han estado planeando, haciendo primero un gran esfuerzo para poder sacarlas del área del edificio delegacional, por ser un espacio muy pequeño. Se requería ya un espacio más grande como el que se tuvo en estas fiestas que registraron más de 150 mil personas durante los 5 días, con un promedio de 35 mil diarias.

Sin embargo, el pasado martes 18 de octubre, con la presentación de la agrupación Los Plebes del Rancho, el lugar tuvo más de 50 mil personas, rompiendo récord de asistencia en las Fiestas de la Familia.

No obstante, dijo que como gobierno, la máxima satisfacción que tienen es que fueron unos festejos con saldo blanco, sin incidentes que lamentar, ya que contaron con un importante equipo de seguridad en todos los foros.

Ayer, para cerrar con estas tradiciones, la entrada a los juegos mecánicos fue gratuita desde las 6 de la tarde a la 1 de la mañana.

Dijo que debido al éxito, esperan repetir estas locaciones para el próximo año, si la familia Unzón Tarasena así lo decide, ya que cabe destacar que contribuyó de manera gratuita para el préstamo de este terreno.

Los comentarios están cerrados.