Vecinos de asentamientos rompen tuberías para robar agua en Chulavista

Habitantes de Chulavista en Cabo San Lucas manifestaron su inconformidad debido a que vecinos de los asentamientos irregulares que están frente a la zona fraccionada, han ocasionado daños que afectan el tandeo de agua potable y es que rompieron la tubería por donde llega el vital recurso a las más de mil viviendas.

En una denuncia recibida a CPS Noticias, residentes de la zona indican que días atrás no recibieron el tandeo del agua y es que resulta que habitantes de las zonas de invasión al tratar de sacar agua para llenar sus cubetas rompieron el tubo, provocando que el agua se desperdiciara y no llegará a su destino, que son las viviendas que se encuentran en Chulavista.

Refieren, que este problema ya ha ocurrido otras veces y es que familias ubicadas en las zonas de invasión sólo reciben el agua potable una vez al mes, todo mediante pipas, líquido que les dura sólo 2 días, así que, en la desesperación de tener el recurso, la roban.

Desesperados los habitantes de la zona piden la intervención de las autoridades, debido a que esta situación se torna insostenible y que afecta a cientos de familia que necesitan del líquido sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Los comentarios están cerrados.