Nueva ruta aérea en junio; Madrid – Los Cabos

Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado dio a conocer que para el 13 de junio se tendrá un nuevo vuelo directo y sin escala Madrid, España – Los Cabos y que traerá alrededor de 8 mil turistas adicionales para este 2022. 

La funcionaria estatal, dijo que está ruta vendrá a abarcar todo lo que es el mercado emergente y que por primera vez se tendrá en Baja California Sur. 

Resaltó que esta nueva ruta aérea traerá una capacidad de 432 pasajeros que vendrán de Madrid y de otros países vecinos como Francia e Inglaterra. 

“Turistas que podrán disfrutar de la experiencia no solo de Los Cabos sino de otros destinos turísticos como Todos Santos y La Paz”. 

Refirió que la estadía del turismo europeo, es de más días que cualquier otro tipo de huésped, explicando que debido a la lejanía  se quedan hasta 15 días, sino es que más, llegando a Cabo para luego buscar conocer más hacia el norte”. 

Recalcó tener grandes expectativas con el mercado europeo, debido a qué hay una tour operadora interesada en trabajar con las autoridades y que desde luego maneja  a las agencias minoristas, lo que significa un área de oportunidad a aprovechar. 

Concluyó que el mercado de la península ibérica está atraído por las bellezas naturales, cultura, gastronomía, pero sobre todo por la seguridad y la calidez de su gente.

Los comentarios están cerrados.