Sacan 12 toneladas de basura del arroyo Salto Seco

Este sábado 4 de septiembre la Asociación de Empresarios Playa el Médano, en coordinación con la mesa de seguridad de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y el área de servicios públicos municipales de Cabo San Lucas, llevaron a cabo la tercera jornada de limpieza del Arroyo El Salto Seco.

Con ello se inició la segunda etapa de la limpieza de este cauce, sumando cerca de kilómetro y medio recorrido a lo largo de los cuales se recolectaron diversos desechos, en esta ocasión se recogieron un promedio de 12 toneladas de basura acumulada en su mayoría bajo el puente de la autopista de cuota al aeropuerto a la altura de Los Paredones, con ayuda de maquinaria pesada y un camión de servicios públicos.

Arroyo Salto Seco
Jornada de limpieza en el Arroyo Salto Seco.

La basura fue trasladada al relleno sanitario del municipio, dejando constancia de que la coordinación de esfuerzos sigue rindiendo frutos en pro de mantener limpias las playas de este destino turístico, confirmó la Asociación de Empresarios Playa El Médano.

Asimismo mencionó que el llamado sigue abierto a la iniciativa pública y privada que quiera sumarse a estas jornadas de limpieza en beneficio de la comunidad de Los Cabos.

Arroyo Salto Seco
Jornada de limpieza en el Arroyo Salto Seco.
Arroyo Salto Seco
Jornada de limpieza en el Arroyo Salto Seco.

Los comentarios están cerrados.