Lupita Saldaña celebra datos preliminares

Guadalupe Saldaña Cisneros, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos dio a conocer, la tarde de ayer que los resultados preliminares de estas elecciones electorales la colocaban hasta 10 puntos arribas, sin embargo, dijo que, para ella saberse ganadora, será cuando tengan el acta de la autoridad electoral que garantice su triunfo a la Alcaldía de Los Cabos.

En la rueda de prensa celebrada una hora y media después del cierre de las casillas electorales, dijo que este resultado es gracias al trabajo construido de todos los ciudadanos que aman esta tierra, recibiendo por parte de su estructura la noticia que llevaban una ventaja, por lo que agradece la confianza de la ciudadanía.

“Todavía falta la parte oficial de las autoridades del Instituto que desde luego respetará; los datos que se han recibido nos ponen ya sea a 8 o 10 puntos y la verdad, estoy muy agradecida con la gente que está confiando en este proyecto”. 

El mensaje que envió a los candidatos que participaron en este proceso electoral, es que tiene que haber madurez, Los Cabos está por encima de cualquier proceso electoral, en el que se tendrá que trabajar para construir el municipio y del que pidió respetó, tiene que darse el ejemplo de civilidad.

Puntualizó que cuando uno es gobierno, es para toda la ciudadanía y en Los Cabos, hay un gran reto en el que todos juntos harán frente, Lupita Saldaña ofrecerá un gobierno de puertas abiertas:

“Hay muchas prioridades como gobierno, como el conocer las condiciones de cada área, entrarle al tema del agua y que es una urgencia”.

Indicó que en este proceso electoral se demostró la gran participación ciudadana, significado de que la gente quiere el cambio.

Los comentarios están cerrados.