Seguridad Pública Municipal reporta saldo blanco

El director general de la corporación, afirmó que fueron las elecciones más tranquilas que se han registrado en muchos años y que no hubo un solo detenido 

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano, reportó saldo blanco durante los comicios de este domingo, sin que se haya detenido una sola persona por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Además comentó el jefe policíaco fue muy favorable la participación de la ciudadanía con algunos conflictos durante la mañana por el horario en que abrieron casillas pero ya después empezó a fluir la votación durante todo el día

Dijo que Seguridad Pública realizó recorridos de vigilancia en todas las casillas, recorridos por todo el municipio en coordinación con los tres niveles de gobierno, Guardia Nacional, Policía Estatal y después de las 6 de la tarde con la participación de las fuerzas armadas la vigilancia en   la jornada en el conteo y traslado de los paquetes electorales.

Indicó que después de las 18 horas llegaron una personas que se manifestaron porque no se les permitió votar y también ahí estuvieron los tres órdenes de gobierno vigilando para que no se alterara el orden.

Resaltó que la jornada se llevó a cabo con mucha participación y sin ningún incidente que lamentar.

Mencionó que aunque hubo incidentes debido a que las personas estaban muy cerca de las casillas, se actuó y no pasó a una situación mayor.

Reiteró que resultado de la participación ordenada de los ciudadanos de manera correcta y disciplinada y el refuerzo en vigilancia se tuvo un ejercicio democrático muy satisfactorio para los ciudadanos de Los Cabos.

Además seguirán los tres órdenes de gobierno trabajando en el resguardo de los paquetes electorales, concluyó.

Los comentarios están cerrados.