Salen a festejar Halloween al Centro de SJC pese a restricciones

Festejan Halloween pese a restricciones

A pesar de que las autoridades estatales, municipales y sector empresarial exhortaron a la comunidad en general a no festejar el Halloween para evitar brotes de Covid-19, hay personas que hicieron caso omiso a las recomendaciones sanitarias y salieron con sus hijos disfrazados acorde a la ocasión a pedir dulces en el Centro Histórico de San José del Cabo.

En un recorrido realizado por este medio informativo en la zona centro de la cabecera municipal, se pudo apreciar que en la explanada de la plaza José Antonio Mijares a un costado del Palacio Municipal, empezaron a congregarse las familias para llevar a sus hijos disfrazados a pedir dulces a los alrededores del lugar.

En las imágenes captadas por el reportero gráfico, se aprecian grupos de menores de todas las edades pidiendo dulces, sin importar cuidar la sana distancia, incluso algunos no hacen uso del cubrebocas.

Al cuestionar a las autoridades de Protección Civil sobre esta situación, dijeron que este tipo de actividades estaban prohibidas, debido al riesgo que implica, incluso ya se había platicado con los empresarios del Centro Histórico, no fueran partícipes de esta actividad.

Comparte