Salud inició la entrega de vales para uniformes 2019

Salud inició la entrega de vales para uniformes 2019
  • Se realiza una erogación superior a los 8 millones de pesos para cubrir esta prestación a dos mil 556 trabajadores

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, realiza una inversión superior a los 8 millones 200 mil pesos para la entrega de vales canjeables por uniformes para más de dos mil 500 trabajadores de la institución, como parte de los compromisos laborales y en reconocimiento a los esfuerzos que realizan los profesionales de la salud para ofrecer mejores servicios a la población sudcaliforniana.

La distribución de estos vales en los centros de trabajo de la dependencia estatal inició formalmente este jueves mediante la entrega simbólica que hizo el secretario del ramo, Víctor George Flores junto con  la secretaria general de la Sección 61 del SNTSA, María Isabel de la Peña Angulo.

Con esta prestación se beneficia a trabajadores de base, regularizado y formalizado, en sus tres etapas. El monto de los vales, que pueden ser canjeados en más de 11 establecimientos, varía de acuerdo a la función desempeñada el personal, ya sea médico, paramédico o administrativo.

La distribución de estos apoyos inició en centros de trabajo de la capital del estado, mientras que en los próximos días continuará en unidades laborales de los otros municipios. Además de ser parte de los responsabilidades laborales, la entrega de vales para uniforme permite a los trabajadores de la institución laborar con una vestimenta apropiada para su función, al tiempo de fortalecer el sentido de identidad institucional.