La salud es un tema que necesita mejorarse en Los Cabos: Costich

Salud un tema descuidado que necesita mejorarse en Los Cabos: Costich

Juan Carlos Costich, director de Salud en el municipio de Los Cabos, dijo que el tema de salud es muy sensible sobre todo en estos tiempos de pandemia, por lo que autoridades de este XIV Ayuntamiento ampliaron la atención a la población debido a que esta se encuentra limitada, así que llevarán una revisión exhaustiva y permanente para atender las demandas de la comunidad.

Indicó que la Dirección de Salud en el Municipio ha decidido realizar un diagnóstico de Salud en Los Cabos, por lo que se conformó el Comité Municipal de Salud en las instalaciones de la Casa de la Cultura en San José del Cabo, en el que autoridades estatales y municipales quedaron en reunirse periódicamente con el fin de atender las demandas de salud en la comunidad.

Juan Carlos Costich, director de Salud en Los Cabos
uan Carlos Costich, director de Salud en el municipio de Los Cabos.

Añadió que la Sesión se llevará cada semana previo a la reunión del Comité Estatal de Salud para realizar los nuevos lineamientos y medidas preventivas en el tema de urbanidad, así mismo dijo que al tener el diagnóstico de salud, la Dirección de Salud tomará acciones de mejora para brindar la atención que requiere la ciudadanía.

“En San José del Cabo las unidades médicas que están en Vistahermosa, cambiaron sus horarios de atención de 8 a 20 horas, tenemos consulta dental, nutrición y medicina general, anteriormente estaban de 8 a 14 horas”.

Recalcó que el objetivo es brindar mayor beneficio a la población y en específico gente que acuda a pedir ayuda, así que estamos con las puertas abiertas, esta administración es un gobierno sensible y humano, concluyó el entrevistado.

Los comentarios están cerrados.