Salud y agua, serán temas a trabajar: Alfredo Porras

En entrevista con este medio, Alfredo Porras, diputado federal de izquierda, compartió que el tema de salud, así como el de agua, van a ser importantes durante su desempeño en el Congreso de la Unión, donde estará representando a BCS por segundo periodo consecutivo, después de haber logrado la reelección el pasado 6 de junio. 

Expuso que estará atento al plan de desarrollo económico que estará planteando el gobernador del estado Víctor Castro, quien ha anunciado una reingeniería en la administración pública, dijo que él y los demás diputados federales, van a coadyuvar con dichos planes. 

Dijo que coinciden con las ideas del gobierno estatal, de que la salud debe ser un asunto prioritario y que el municipio de Los Cabos como el resto del estado debe contar con servicios de salud de calidad, que en Cabo San Lucas, como en San José del Cabo, debe haber hospitales de tercer nivel, que son los de mejor calidad en el servicio; agregó que diputados locales se suman a esta idea. 

En este contexto compartió que en el Congreso de la Unión se recibió recientemente el Paquete Económico 2022, por lo que hay tiempo para hacer adecuaciones que beneficien al estado. También dio a conocer que en estos días se están definiendo las comisiones en el cuerpo legislativo federal y que él está buscando ser parte de la Comisión de Agua, dado que considera importante el tema.

Los comentarios están cerrados.