Sammy Hagar promociona a Los Cabos en sus conciertos

Donna Jeffries promociona Los Cabos durante sus conciertos en Estados Unidos

Después de la distinción que recibiera el rockero Sammy Hagar, por parte de autoridades municipales, al nombrarlo Embajador de Los Cabos; destino turístico que consideró su casa, ha iniciado una campaña de promoción turística en el que invita a sus fans a visitar el sur de Baja California Sur.

Donna Jeffries Álvarez, directora de Turismo de Los Cabos dio a conocer que el astro de la música y ex integrante de la banda de Van Halen, realiza un concierto en Estados Unidos en el que invita a los presentes a visitar Los Cabos, destacando las cualidades del polo turístico.

 

“La promoción turística que ha hecho Sammy, a partir de ese evento en donde se le nombró Embajador de Los Cabos ha sido increíble, tiene una serie de conciertos que se llama From Los Cabos To Vegas y que durará varios días, hay muchas personas que quieren venir a partir de esas presentaciones”.

 

Aseveró que a raíz de la promoción que le ha dado el cantante al municipio, muchos artistas y cantantes están viniendo a Los Cabos, mientras otros ya lo están planeando, debido a que quieren vivir la experiencia de estar en el destino.

 

“Vamos a ser muy cuidadosos con el tema, debido a que este tipo de promoción que no cuesta mucho al Municipio y creo que lo estamos haciendo muy bien”.

 

Así mismo dijo tener otras acciones de trabajo para atraer mayor mercado e inversión, desde luego de manera responsable y sobre todo destacar que Los Cabos, es un destino de lujo.

 

Cabe destacar que en su cuenta de Instagram se ve otra serie de conciertos, en la publicidad se ve la imagen del monolito de Cabo San Lucas, este concierto lo denomino Sammy and Friends y se llevarán a cabo de principios de febrero a mediados de marzo.

Los comentarios están cerrados.