Vecinos de San José Viejo claman por servicios de agua potable y luz

Vecinos de San José Viejo en denuncia ciudadana señalaron que no es cierto que en Los Cabos todo esté bien como se está señalando a través de las redes sociales, ya que en esta colonia no les ha llegado el servicio de energía eléctrica y mucho menos agua.

Un grupo de vecinos externaron su molestia porque desde el pasado viernes las autoridades han brillado por su ausencia y tal pareciera que están más preocupados ya en entregar la administración y otros en ver en qué puesto se quedan para la siguiente, que en atender las necesidades de la población.

San José Viejo
San José del Cabo tras el paso de “Olaf”.

Joel Vargas, vecino de San José Viejo, informó que por el impacto del huracán “Olaf” vecinos de esta colonia se quedaron sin servicios y siguen igual sin escuchar ni ver la presencia de la autoridad.

“Al no haber redes de manera formal no sabemos nada hubiera sido un honor que el nuevo presidente municipal hubiera hecho acto de presencia con los afectados y resolviera las prioridades”, recalcaron los quejosos.

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades municipales a que volteen los ojos hacia San José Viejo, que requieren de mucha ayuda ante el desabasto de agua potable.

San José Viejo
San José del Cabo tras el paso de “Olaf”.

Los comentarios están cerrados.