“Sashimi Fest Croc” muestra lo mejor de 15 chefs hotelero de Los Cabos

Con la participación de 15 chefs hoteleros del municipio de Los Cabos “Sashimi Fest Croc”, fue el selectivo para el “Sashimi Fest Lotero 2022” a efectuarse el sábado 16 de julio

Con la participación de 15 chefs hoteleros del municipio de Los Cabos, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), este viernes 27 de mayo llevó a cabo su evento denominado “Sashimi Fest Croc”, mismo que sirvió como selectivo para el “Sashimi Fest Lotero 2022” a efectuarse el sábado 16 de julio.

Dicho evento contó con la presencia de Isaías Cuevas González, secretario general de la CROC quien señaló que el sashimi se ha vuelto tan famosa como la comida italiana o la japonesa, ya que es del gusto de toda la gente, sin importar su economía.

 

Ante ello, felicitó a los chefs que se han esmerado en improvisar, pero sobre todo ofertar productos que son del gusto de la gente, pues sin duda de ello depende que la gastronomía de Los Cabos y el Estado siga creciendo.

“Vamos a estar en Loreto, como dicen y vamos a estar en todos los eventos en donde se impulse los manjares sudcalifornianos, hechos por gente profesional que son todos ustedes, así que muchas gracias, les felicito a todos ustedes”, enfatizó.

Sashimi Fest Croc
“Sashimi Fest Croc” y todos sus participantes

Para concluir su intervención, Isaías Cuevas González aseveró que la CROC a través de sus trabajadores profesionales será un promotor de Baja California Sur en beneficio de toda su gente.

Es así como tras la degustación y una deliberación exhaustiva por parte de los chefs Edgar Román, José Reyes Arévalo, Juan Carlos Montes, Miguel Ángel Hernández y el subchef Fernando Arajo, las autoridades hicieron entrega de los premios a los tres primeros lugares, mismo que quedaron de la siguiente manera: en tercer lugar, Víctor Alfonso, del hotel Hilton, el segundo fue para Ángel Mendoza de Puerto Los Cabos y el primero fue Martín Crispín del hotel Paradisus, mismo que representará al gremio hotelero afiliado a la CROC en el “Sashimi Fest Lotero 2022”.

Por su parte y para dar por clausurado el evento, Carlos Castro, representante del Gobierno Estatal en Los Cabos, destacó que la CROC siempre ha sido un sindicato que apoya tanto a sus agremiados como a la comunidad en general.

Sashimi Fest Croc
“Sashimi Fest Croc” y todos sus participantes

“Lo hemos visto en las escuelas que han sido rehabilitadas, lo hemos visto en las actividades deportivas, lo hemos visto en un sinfín de actividades también relativas a la salud, en medio de esta pandemia que nos ha lastimado a todos”, comentó.

En tanto al “Sashimi Fest Croc” destacó que es muestra de cómo se puede seguir adelante y reactivar la economía, pues es un espacio para promover la gastronomía de Los Cabos.

Sashimi Fest Croc
“Sashimi Fest Croc” y todos sus participantes

Cabe mencionar que los 15 hoteles participantes fueron: Dreams, Campo Golf PLC, Krystal Grans Los Cabos, Posada Real, Marquis, Westin, Gran Velas, Secrets, El Ganzo, Royal Solaris, Paradisus, Barcelo, Zadun, Hilton y Almax quienes también degustaron con sus preparaciones de manera gratuita a la gente que asistió al evento.

Los comentarios están cerrados.