Se accidentan ciclistas en Malecón de La Paz

Ciclistas de la ciudad de La Paz chocaron en la ciclovía del Malecón costero, una mujer de 53 años de edad sufrió posibles fracturas debido al fuerte impacto

Por la mañana la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur atendió el reporte de un deportista lastimado en la zona dorada de el Malecón Costero de la capital.

Se trata de una persona de sexo femenino  de 53 años de edad, quien sufrió un accidente múltiple entre ciclistas , lo que ocasionó una dura caída para los deportistas en la ciclovía, al momento, diagnósticos preliminares arrojan  posible fractura de radio y cúbito. 

Accidente en el Malecón de La Paz
Fue llevada a la clínica de IMSS para atender los golpes

La mujer fue trasladada para su atención a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin duda el uso de transportes de dos ruedas como la bicicleta ha incrementado los últimos años los expertos recomiendan tomar enserio las principales recomendación para transitar con la mayor seguridad posible.

Accidente en el Malecón de La Paz
Fue llevada a la clínica de IMSS para atender los golpes

“Es de suma importancia reducir la velocidad a menos de 30 KM por hora, de igual forma  el ciclista debe respetar al peatón  debido a que en esa zona tiene preferencia de vía”, indicó el director de Tránsito y Vialidad de la Ciudad De La Paz, Frank Aguirre. 

Aconsejan  además anticipar el movimiento de las personas y prestar atención a las situaciones de riesgo, cruzar las calles mirando a ambos lados y en forma recta, sin zigzaguear. Guardar la distancia prudencial con el vehículo que va delante o en sentido contrario, así como conducir con ambas manos en el volante y estar preparados para cualquier imprevisto.

Los comentarios están cerrados.