Se adelanta llegada de Carnival Panorama a CSL

Esta semana no llegará a Mazatlán

Fernando Hoyos Romero, gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, dio a conocer que debido a la reciente presencia del ciclón “Nora”, el crucero Carnival Panorama, tuvo un cambio de itinerario por lo que hoy a las 7 de la mañana arribó al puerto de Cabo San Lucas, trayendo consigo más de 2 mil pasajeros.

Se adelanta llegada de Carnival Panorama a CSL

Indicó que el mega crucero viene con una capacidad al 70 %, zarpando de Long Beach, Estados Unidos a Ensenada, Baja California, mismo que operó con normalidad y llegó al puerto de Cabo San Lucas la mañana de este martes; se esperaba su visita para el jueves.

Destaca que para poder operar sin incidencia es que se hizo este cambio, concluyendo su travesía en Puerto Vallarta, Jalisco y posteriormente retornar a Long Beach.

Cruceros en CSL

Insistió que derivado al paso de “Nora”, la línea naviera tomó la decisión de modificar el recorrido por la Ruta del Pacífico Mexicano, para darle la oportunidad al puerto de Mazatlán, Sinaloa, se recupere del paso de este fenómeno meteorológico.

Concluyó que en esta semana el Carnival no visitará el puerto de Mazatlán hasta la próxima semana, en esta ocasión los puertos visitados en México, Ensenada – Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Cruceros en CSL

Los comentarios están cerrados.