Se amplia Liga Norte de México a 8 equipos

El día de hoy, la liga norte de México informó que esta recibirá dos equipos más en el certamen que ya es un hecho se jugará después de dos años de no ver actividad derivado de la pandemia actual.

La liga quedó conformada por 8 equipos, Algodoneros de Guasave, Delfines La Paz, Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Rojos de Caborca, Industriales de Otay y los nuevos integrantes Tiburones de Puerto Peñasco y Bucaneros de Los Cabos que se vislumbra, estarían jugando en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” de San José del Cabo.

En días pasado se dio a conocer que Delfines de La Paz ya tuvo acercamientos con la alcaldesa de ese municipio para refrendar el apoyo del H. Ayuntamiento paceño hacía con el equipo de béisbol profesional y donde la edil espera que brinden gran actuación como nos dejaron acostumbrados en la temporada del 2019 con grandes figuras como Maikel Serrano, Garavez Rosas, entre otros más incluidos algunos peloteros Sudcaliforniano y un gran ambiente a cargo de Danny Delfin y Peli Pelicano.

 

Los comentarios están cerrados.