Se amplían aforos y horario para venta de alcohol

Erick Santillán, director de Protección Civil del Municipio de Los Cabos dio a conocer que los gimnasios, templos religiosos, cines y panteones, fueron reactivados, además de que el aforo permitido pasó del 30 al 40%, los horarios de operatividad en restaurantes bares se ampliaron, así como la venta de alcohol en comercios de la localidad, misma que será hasta las 10 de la noche.

Indicó que las 11 playas permitidas continúan con los mismos horarios de 10 a 18 horas, pero los aforos cambiaron, al igual que las demás actividades productivas permitidas en el nivel 4 y que es del 40%.

“Hay que recordar que estamos en la nueva normalidad, desde que empezamos con la pandemia tuvimos que aprender a guardar la sana distancia, el lavado constante de manos y el no salir de casa sino es necesario, puntos o recomendaciones que hay que seguir aplicando”.

Recalcó que es de suma importancia que la población no relaje las medidas sanitarias, de ello dependen mucho el mantener reducido el número de contagios de Covid-19 en el municipio de Los Cabos.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.