Se amplió hasta el 14 de octubre periodo de registro para examen de desempeño docente ciclo escolar 2016-2017

  • La convocatoria está dirigida a los profesores frente a grupo, técnicos docentes, directores y supervisores, que quieran participar de manera voluntaria en la evaluación

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de las acciones en el proceso de Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2016-2017, se amplió el periodo de registro hasta el 14 de octubre de este año para que de acuerdo a la convocatoria los docentes presenten su inscripción para participar en el examen de evaluación el próximo mes de noviembre, apuntó Martina Camacho Higuera, directora de Educación Basica de la Secretaría de Educación Pública del estado.

La funcionaria indicó que la convocatoria está dirigida a los profesores frente a grupo, técnicos docentes, directores y supervisores, que quieran participar de manera voluntaria y estén interesados en el programa de incentivos, ya sea por horas adicionales o por el incentivo económico del 35% más de su sueldo base.

Camacho Higuera comentó que en Educación Básica hasta el momento se encuentran registrados 106 docentes y con la opción de prórroga se espera más participación en todo el estado, para que a través de sus resultados los docentes tengan  derecho a promociones, incentivos y reconocimientos.

La directora de Educación Básica indicó que hasta el momento la fecha de aplicación del examen sigue programada los fines de semana entre el 5 y 27 de noviembre del 2016. Agregó que las sedes se darán a conocer cuando la entidad tenga la cantidad de docentes participantes.

Por úlitmo, reiteró la invitación a los docentes sudcalifornianos a participar en esta evaluación y a registrarse a través del portal del servicio profesional docente www.servicioprofesionaldocente.gob.mx. o informarse en el número telefónico  612 3 81 54.

 

Los comentarios están cerrados.