Se ha atendido cerca de 3 mil personas en audiencias públicas

Con el arranque de la nueva administración en el gobierno estatal, iniciaron las audiencias públicas, llevadas a cabo con el propósito de atender de manera directa a la ciudadanía que asiste y de reconocer las principales necesidades que aquejan en la entidad, así lo ha expresado el secretario general de gobierno Homero Davis, quien informó que a la fecha se ha atendido cerca de 3 mil personas.

Después de que el gobernador Víctor Castro, realizará una gira de trabajo por el norte del estado, este miércoles se retomaron las audiencias públicas en La Paz, en las cuales, según informó Homero Davis  se abordan diversos temas como vivienda, seguridad e incluso solicitudes de trabajo. 

No obstante, expuso que durante la gira de trabajo por el municipio de Mulegé, principalmente, también se realizaron reuniones en diversas comunidades, en las cuales se recabó información sobre las necesidades que se tienen en esa zona del estado, donde se hicieron compromisos para mejorar la infraestructura en drenaje, salud y deporte. 

En este sentido, el secretario general expresó que se atiende a todos sin excepción y que aquellos temas que no les competen directamente son direccionados con las instancias federales y municipales, las que sí son competencia estatal se canalizan con la secretaría correspondiente. Para terminar, cabe comentar que dicha audiencia llevada a cabo en La Paz, es la número 15 en lo que va de la actual administración estatal.

 

Los comentarios están cerrados.