“Se atienden necesidades de la población más vulnerable mediante call center de Atención Ciudadana”

“Se atienden necesidades de la población más vulnerable mediante call center de Atención Ciudadana”
San José del Cabo.- Erick Santillán, director municipal de Protección Civil en Los Cabos reveló que las familias en estado de vulnerabilidad o que requieran apoyos en esta pandemia por la contingencia sanitaria por el Covid-19, están siendo atendidas mediante el centro de llamadas de Atención Ciudadana, misma dinámica que resaltó ha sido muy eficiente, esto luego de que en La Paz las familias que requieren apoyos se colocan un listón rojo a las afueras de sus hogares y con ello las autoridades acuden a atender sus peticiones.
“La dinámica que se está haciendo y la verdad ha sido muy funcional por parte de Atención Ciudadana y otras áreas del mismo municipio, en el cual ya se tiene un centro de llamadas desde hace aproximadamente 4 semanas en donde los ciudadanos levantan su reporte e inmediatamente ya por calendario y movilidad se van asignando rutas para entrega de la ayuda, este es un trabajo en conjunto de Atención Ciudadana y otras áreas que se encuentra comandando directamente la Alcaldesa”.
Comentó que en dicha labor participan todas las direcciones precisamente para poder atender y solventar el apoyo a la comunidad. Además, recordó a la población que a partir del pasado lunes 04 de mayo del año en curso, todos los negocios debieron apegarse a las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado.
“Absolutamente todos los negocios a excepción de farmacias, tienen que cerrar a las 8 de la noche, ya no podrá haber nadie después de esta hora en los locales”.
Para finalizar, puntualizó que a partir del miércoles 06 de mayo todos los panteones fueron cerrados, por lo que no habrá acceso a estos espacios, misma apertura que dijo, se hará gradualmente a partir del 13 de mayo.
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