Se beneficia a niñas y niños con donativo del Gobierno Municipal a Fundación “Ayuda a Corazón de Niño A.C.”

Se beneficia a niñas y niños con donativo del Gobierno Municipal a Fundación “Ayuda a Corazón de Niño A.C.”

La alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega a la Fundación de 540 mil pesos

Los Cabos BCS., 22 Jul (Gobierno Municipal). – Con el objetivo de brindar apoyo a la niñez con problemas relacionados al corazón, la presidenta de Los Cabos Jesús Armida Castro Guzmán, donó 540 mil pesos a la Fundación Ayuda a Corazón de Niño A.C.

La directora de la Fundación “Ayuda a Corazón de Niño A.C.,” Audelia Villareal agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo brindado, el cual se convertirá en vida para los niños y niñas beneficiados con las intervenciones médicas.

De igual forma, explicó que se cuenta con un equipo médico 100% mexicano; con  el apoyo del hospital H+ Los Cabos, y “Amigos de los Niños de Cabo San Lucas A.C.,” quienes se unen al esfuerzo de hacer realidad los tratamientos que se brindan para beneficio de los pequeños.

Al respecto, la presidenta de Los Cabos Jesús Armida Castro Guzmán reafirmó su compromiso con las asociaciones civiles; en este caso reconoció a la Fundación “Ayuda a Corazón de Niño A.C.,” por brindar apoyo a los pequeños que tienen algún problema de salud y no cuentan con los recursos para solventar los gastos que se requieren para los tratamientos.

Por lo que, dijo, este donativo que realizó el Ayuntamiento de Los Cabos se suma a la voluntad de apoyar a la niñez del municipio; invitando a las asociaciones a continuar trabajando en pro de las personas que más lo necesitan.

Cabe mencionar que con esta aportación económica se atenderá a 20 niños del Estado, de los cuales  9 de estos pequeños son del municipio de Los Cabos iniciando el pasado 18 de julio  y como último día el 26 de julio del presente año.