Se buscan acciones legales que inhiban el robo constante de medidores en CSL; reportan más de 20 diariamente

El gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García dio a conocer que debido al constante robo de medidores se trabaja en la pronta respuesta al usuario que sufre este tipo de abuso.

Los Cabos.-De acuerdo a la información proporcionada por la Gerencia del Oomsapas en Cabo San Lucas, diariamente se reciben alrededor de 20 de denuncias de robo de medidores, por lo que se informa a la ciudadanía que las visitas domiciliarias para la sustitución de los contadores se prolongan hasta 2 semanas.

En ese sentido, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García dio a conocer que debido al constante robo de medidores se trabaja en la pronta respuesta al usuario que sufre este tipo de abuso.

Al respecto, Marisela Ceseña Ceseña jefa del área de Atención a Usuarios de la Coordinación de Comercialización que encabeza Juan Antonio Huerta, destacó que los reportes de medidores se han ido incrementando en estos 2 últimos meses, y han sido muchas colonias afectadas, entre ellas Arcos del Sol, Palmas y Mesa Colorada, por lo que se están buscando acciones legales que detengan esta actividad delictiva que afecta a la ciudadanía de Cabo San Lucas.

Por último, Gustavo Pereyra encargado del área de Instalaciones, dio a conocer que el Organismo Operador que dirige Ismael Piña Rodríguez ha informado a la ciudadanía qué hacer en caso sufrir el robo de su medidor: lo primero es revisar si no se ocasionó alguna fuga que deba ser atendida; hacer su reporte de robo en las oficinas del Oomsapas, o a través de las redes sociales en la página de Facebook: Agua Potable de Los Cabos.

Para ello, es necesario tener a la mano los siguientes datos: número de cuenta, nombre completo y número de teléfono; por último, se procede a la visita de la persona que realizó el reporte para dar solución al mismo.

Los comentarios están cerrados.