Se cae plataforma para registro de vacunación en adultos mayores

No es posible ingresar los datos del adulto mayor

 

El sitio mivacuna.salud.gob.mx se habilitó este martes, para dar inicio al proceso de vacunación de las personas mayores a 60 años, el registro se llevará a la par con el censo del programa bienestar, el cual hace unos días recabó información entre los beneficiarios de programas sociales, con el objetivo que los adultos mayores, que no se encuentren inscritos en censo Bienestar, sean también considerados.

Así se dio a conocer en la conferencia matutina encabezada por la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la que se realizó una muestra del uso de la plataforma del gobierno federal, para el registro de adultos mayores  y se explicó el esquema general del registro.

Tras los planes trazados para que el proceso se gestione de manera correcta, la página de registro se cae, este error en el sitio web, fue señalado por una reportera de la conferencia matutina, misma que expresó su inquietud acerca de una posible saturación o falla en la página.

A lo que el Doctor Hugo López Gatell respondió “La plataforma estará haciendo pruebas técnicas en todo momento, ahorita circunstancialmente se saturó seguramente estarán vigilando que no suceda de nuevo”.

Sin embargo la página continuó sin funcionar durante horas, por lo que en redes sociales, la ciudadanía reportó el mal funcionamiento y la molestia que esto ocasiona debido a que no fue posible registrar a los familiares.

Los comentarios están cerrados.