Se debe buscar las mejores acciones en materia energética: Leggs

Respecto al no lograrse la reforma energética el alcalde, Oscar Leggs afirma que se buscarán más alternativa

“Hay que seguir buscando soluciones alternas” así lo expresó el edil Oscar Leggs  Castro sobre el rechazo a la Reforma Eléctrica luego de que no se logró la mayoría en el Congreso de la Unión. 

El Profe Leggs dijo que: “Hay que seguir luchando y hay que seguir buscando las mejores opciones y tenemos hasta donde la ley lo permite para buscar soluciones alternas, ya se está trabajando. de La Paz hacia el norte hay energía solar que se está implementando. Hay molinos en el kilómetro 35 hacia el 45 sobre la zona del este de San José hacia Comondú, se está trabajando aún porque Baja California Sur se cuece aparte”.

Referente a las declaraciones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador donde menciona que se cometió un acto de traición el edil municipal refirió que:

“Hay que esperar y esperar revisión y todo, pero estamos, es un honor estar con Obrador y vamos a seguir luchando, nada es fácil, nunca ha sido fácil y las cosas no se dan por sí solas, hay que seguir luchando y buscando lo mejor para el país”.

Al preguntarle si apoyará la reforma Minera, que es la próxima a presentarse por el ejecutivo federal respondió: “En esa sí vamos a ganar”.

Con respecto a los enroques que se han llevado a cabo y se seguirán planteando el profe Leggs comentó que seguirán hasta que demuestren los resultados correspondientes en beneficio de los Cabeños así lo comentó Oscar Leggs Castro.

“Si no hay cambios pues hacemos otro enroque pro aquí lo importante es que se vea el trabajo que realiza cada área y que no se detenga el trabajo por alguna situación personal que pueda existir en cada una de las áreas”.

La presente administración seguirá con los diferentes recorridos para ver las mejoras a implementar y seguir escuchando la opinión de los habitantes la próxima audiencia pública se llevará a cabo en la delegación de Cabo San Lucas para continuar trabajando en bien de los habitantes de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.