Se declaran triunfadores de contienda candidatos de Morena

En conferencia de prensa afirmaron que la 4T avanza y llega a Los Cabos y a todo el estado, porque Víctor Castro también tiene las preferencias electorales y en el norte Milena Quiroga 

 

En conferencia de prensa los candidatos de Morena-PT a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y a la diputación federal, Alfredo Porras Domínguez se declararon triunfadores de la contienda de este domingo 6 de junio.

En una primera conferencia convocada a la 8 de la noche, Oscar Leggs fue más mesurado en su discurso buscando conciliar con los que no tuvieron la oportunidad de tener las preferencias, pero citó que más adelante se tendrían números más concretos. 

Dos horas y media después, volvió a convocar a rueda de prensa, ahora acompañado con el candidato a la diputación federal, Alfredo Porras Domínguez y la senadora Lucía Trasviña.

En ese marco, Oscar Leggs señaló que con casi el 95 por ciento de las casillas computadas le daban un triunfo contundente; por su parte, Alfredo Porras dijo que el Profe Leggs en el PREP va ganando el 45 por ciento al 35 por ciento de su más cercano competidor, tendencia que es irreversible.

Patentizó que la 4T avanza y llega a Los Cabos y a todo el estado, porque recalcó que Víctor Castro también tiene las preferencias electorales y en el norte Milena Quiroga también logró el triunfo, con ello abundó, se ponderó al jefe del proyecto que necesitaba contar con las diputaciones, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Por su parte, la senadora Lucía Trasviña, agradeció al pueblo sudcaliforniano ese gran corazón que pusieron en esta contienda, “nuestro pueblo contribuyó al doble triunfo, hoy triunfa la democracia, los mejores candidatos y el pueblo porque no se dejó comprar el voto a pesar de que los adversarios derrocharon el dinero, repartieron despensas y materiales, el pueblo lo recibió pero votó por la 4 T que es el proyecto de todos los mexicanos y el mejor legado que estamos dejando para nuestros niños y jóvenes”.

Finalmente Leggs Castro, abundó: “Cuando el pueblo se une, no hay poder humano que pueda ir contra las decisiones del pueblo, no funcionó la compra de voto ni amenazas, nada de esa guerra sucia les funcionó, se fue avanzando poco a poco a pesar de todas las trampas, no les iba a alcanzar porque el pueblo iba a salir a votar, la tendencia es irreversible y vamos a trabajar por Los Cabos y para todos”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.