Se desconocen las causas del incendio del relleno sanitario de La Paz

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de La Paz recibieron hace unos momentos el reporte de un incendio en el relleno sanitario, ubicado en el libramiento Pichilingüe – Los Planes, de inmediato acudieron al lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil dio a conocer en redes sociales los hechos ocurridos este lunes, en la imagen que posteo en su cuenta de Facebook se ve como desde la colonia Centro de ciudad de La Paz, se ve a lo lejos la nube de humo negro.

En el mensaje de texto dice: Atención La Paz se activa protocolo de emergencia por reporte de incendio en el relleno sanitario de la ciudad capital, en este momento unidades del cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil Estatal, se trasladan al lugar de los hechos.

Por su parte el titular de Protección Civil estatal dijo vía telefónica estar en una reunión de trabajo por lo que posterior a ella, ampliaría la información sobre este suceso a este medio informativo.

 

Los comentarios están cerrados.