Se digitaliza Canirac para sobrevivir

Foto: Rossy Díaz

Próximamente, la cámara recibirá un curso en marketing digital

 

Para permanecer en pie ante la llamada “nueva normalidad”, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) trabaja en integrarse al mundo digital, y es que según especialistas la pandemia aceleró cuando menos tres años la digitalización. 

Luis Alonso Aguilar Paulin, presidente de Canirac La Paz, informó que los agremiados a la cámara hacen un esfuerzo conjunto para impulsar sus negocios a través de redes sociales y las plataformas digitales que repuntan hoy en día, como Uber. 

“El restaurante que no está actualizado en cosas de tecnología realmente no le veo mucho tiempo de vida”.

Actualmente restaurantes de La Paz integran en el pago de la cuenta de sus clientes, el sistema CODI, que se realiza por medio de un código QR, así como la integración de un menú digital, que también se obtiene con la lectura de un código QR, lo que hace estos menús libres de Covid. 

En este momento, la cámara invierte mucho en fotografía e imagen, y se perfila para recibir próximamente un curso de marketing digital especial para restauranteros. 

La idea, comenta Luis Aguilar, es hacerle más sencillo al cliente la forma de elegir su comida, mientras se afronta el reto de irse integrando a las plataformas digitales, algunas de ellas locales, que poco a poco se vienen sumando.

 



Te puede interesar también:

Celebra Canirac acceso a restaurantes en playas de La Paz


Los comentarios están cerrados.