En una semana se dispararon los robos a casa habitación en El Tezal

Vecinos de la zona fraccionada de El Tezal dieron a conocer en su grupo de Whatsapp, la imperante necesidad de redoblar esfuerzos y es que, en esta última semana, los robos a casa habitación han crecido, registrándose uno diario, situación que se ha recrudecido debido a la falta de vigilancia por parte de las autoridades competentes.

En uno de los mensajes enviados al grupo y a este medio de información, indican que los robos en El Tezal se disparan después de años de relativa calma y es que, en menos de una semana este acto delictivo ha crecido, públicamente solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que pongan fin a este serio problema que podría salirse de control.

Así mismo hacen el atento llamado a Seguridad Pública del Municipio de Los Cabos, para que mantenga los rondines en la zona, debido a que las unidades se han visto con menor frecuencia en el momento que más falta hacen. 

Igualmente exhortan a la comunidad y sobre todo a los vecinos del lugar a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, asegurar los vehículos, puertas, ventanas y mantener iluminada el exterior de la vivienda.

 

Los comentarios están cerrados.