Se encuentra abierto el museo de historia natural, aún con remodelaciones en la Plaza Amelia Wilkes CSL

De lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas; sábados y domingos de las 8:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

El museógrafo Roberto Cuétara González, dio a conocer que el Museo de Historia Natural, se encuentra al servicio de turistas y locales, con todo y las obras de remodelación que realizan en la plaza Amelia Wilkes, en Cabo San Lucas.

Dicho espacio que recibe en su mayoría a estudiantes y turistas, abre sus puertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas; sábados y domingos de las 8:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas.

“Debido a la importancia de nuestro destino turístico, continuamos brindando servicio a nuestros visitantes; con una cuota de entrada para el turismo internacional de 2 dólares y para el nacional o local de 20 pesos”, explicó Roberto Cuétara.

En ese sentido, aclaró que niños y personas con discapacidad no pagan la cuota de recuperación. Por lo que invitó a la ciudadanía en general, a visitar el Museo de Historia Natural, localizado en el Centro de Cabo San Lucas, donde encontrarán exposiciones científicas que incluyen paleo-botánica, antropología, geología y esqueletos de mamíferos marinos, aves y reptiles, entre otros.

 

 

Los comentarios están cerrados.